¡Convertirse en un socio con MEMBRESÍA de doTERRA!

Ofrece los mejores ahorros y el mayor descuento y muy similar a la membresía de PRICESMART! Cuando compre una membresía mayorista, ahora obtendrá precios mayoristas (25% de descuento) en todas sus compras futuras.

 Paso 1:  Elija un kit de inicio al por mayor.

 Paso 2:  ¡Obtenga sus aceites en 2-3 días!

Paso 3:  ¡Crea un estilo de vida natural con tus nuevos aceites!

 ¿Por qué comprar un kit?

Se puede unir a doTERRA con cualquiera de estas 2 opciones.

OPCION 1)  si solo quiere consumir al 25% descuento son Q180.oo de inscripción. Lo puede hacer via internet ó una reunión nosotros para darle paso por paso y asesorarla. La empresa le asigna una oficina virtual a su nombre para que pueda comprar y llevar control de sus pedidos.  El producto  le llega a su casa via GUATEX ó lo puede ir a recoger a zona 11.   

 

OPCION 2)  si quiere hacer el negocio ó ser consumidora frecuente , la inscripción es GRATIS , los productos ya vienen con 25% descuento y un regalo adicional…ejm: difusor gratis….. si este fuese el caso la asesoramos y le damos entrenamientos de todos los beneficios de los productos.  También lo puede hacer via internet o también reunirnos para darle todos los pasos.

 

Preguntas Frecuentes

 ¿Tengo que comprar un mínimo mensual?

¡Absolutamente no! Puede comprar cuando lo desee sin un requisito mínimo mensual. Hay un programa de recompensas OPCIONAL que la mayoría de nuestros clientes disfrutan y muy similar a un programa de viajero frecuente.

 ¿Tengo que vender los aceites?

¡De ninguna manera! No hay ningún requisito para vender. ¡Solo disfruta de tus compras al por mayor de aceites esenciales! Si decides vender los aceites en algún momento, puedo ayudarte con eso.

 ¿Cómo hago un nuevo pedido?

Recibirá su propio portal de compras personal después de comprar su kit de inicio y usted, simplemente, inicie sesión en su portal de compras y realice su próximo pedido cuando lo desee, las 24 horas del día, los 7 días de la semana

                                                                                               

ADQUIERA SU 25% DESCUENTO

Adquiere tu Membresía para Consumidor Eventual ó Consumidor Recurrente con Premios, Puntos y Bonos.  Si le interesa obtener INGRESOS EXTRAS en su hogar compartiendo nuestros productos, esta es su oportunidad.

KITS INICIO MEMBRESÍA

info@guate-esencial.com

(502) 23844851

14 ave. zona 14 Guatemala

¿Que es un Aceite Esencial doTERRA?