fbpx

¿COMO FUNCIONA?

1)  Obtén tu membresía como nuevo Cliente Mayorista o Distribuidor Independiente del 1 al 31 de agosto de 2020 con una orden de 100 VP o más.

2)  En el mes de septiembre haz una orden de auto envío (LRP) de 100 VP o más.

3)  Con tu orden de LRP de septiembre recibe ¡GRATIS! los aceites de Rose Touch 10 mL y Magnolia Touch 10 mL

4)  Membresía GRATIS este mes.  Puedes obtener KITS DE INSCRIPCIÓN ó consulta con nosotros para hacerte tu paquete según tu deseo.

WhatsApp 50152821 (haz clik en el icono derecha inferior)

será un gusto atenderte smile

 

Rose Touch 10 mL Rose Touch (rosa tópico)

brinda  una multitud de opciones de aplicación y uso que son tanto económicas como prácticas. Rose Touch (rosa tópico) puede aplicarse en los puntos de pulso para disfrutar de su aroma calmante y relajante a lo largo del día. Puede usarse para equilibrar los niveles de humedad de la piel, reducir la apariencia de imperfecciones cutáneas y promover un tono dérmico saludable y uniforme.

Magnolia Touch 10 mL

Destilado por arrastre de vapor de los resistentes pétalos de la flor de magnolia, el aceite esencial de Magnolia tiene un aroma afrutado y floral que ayuda a promover un ambiente relajado. Al igual que Lavender (lavanda) y Bergamot (bergamota), Magnolia es principalmente Linalool, que puede ayudar con sentimientos de estrés o ansiedad. Combinado por expertos con aceite de coco fraccionado, Magnolia Touch (mezcla tópica) hidrata la piel.