¿Alguna vez le has preguntado a tu papá (o esposo, abuelo, tío, hermano, etc.) cómo sería su día ideal? Lo más probable es que muchos hombres digan que el mejor día sería uno sin listas de tareas pendientes, plazos o prisas; un día sin estrés en el que pueda pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y vivir el momento. Dale a los hombres de tu vida un pedazo de ese día perfecto con la colección doTERRA Amavi® creada a partir de ese deseo de disfrutar y apreciar el momento.  Este nuevo kit doTERRA es una edición limitada, creada para hombres que incluye la mezcla Amavi ™ Touch, Barra de Jabón Onyx Balance y la Loción para Después de Afeitar Amavi ™. El nombre “Amavi” viene del latín “Veni, Vidi, Amavi” que significa “Vine, ví, amé”. La expresión en sí misma encierra la idea de que la vida es un viaje que hay que experimentar, y que la alegría puede ser encontrada también en las pequeñas cosas.

Amavi Touch Esta mezcla única, está hecha con los aceites esenciales de Madera de Buda, Balsamo del Árbol de Abeto, Pimienta Negra, Hinoki y Patchouli. El aceite de Madera de Buda es exclusivo de la mezcla de Amavi y es la única forma de experimentar su aroma único. El aroma básico de Amavi funciona de forma sinérgica con la química de cada individuo para crear una experiencia de fragancia personal elevada. Funciona también para calmar, elevar y reenfocar tu mente, gracias en parte, al contenido de Pimienta Negra que ayuda a calmar los sentimientos de ansiedad no deseados. Más allá del aroma, los aceites combinados brindan bienestar al órgano más grande del cuerpo: La piel. La mezcla está formulada para calmar la piel irritada y también para apoyar su apariencia. Los aceites de madera ayudan específicamente a calmar la piel, mientras que las hierbas ayudan a promover una apariencia joven.

Loción para Después de Afeitarse Amavi™ A veces tu piel necesita algo más después del afeitado. La Loción para Después de Afeitar Amavi ™ es tiene propiedades calmantes e hidratantes, y va más allá de lo que se esperarías de un producto para después del afeitado que ofrezca una hidratación intensa. La ventaja adicional es que mientras brinda bienestar a la piel, promueve una apariencia joven y de aspecto más firme, al tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de envejecimiento prematuro. De manera similar a la mezcla Touch, los aceites esenciales utilizados en la Loción para Después de Afeitar Amavi™ son el aceite de Madera de Buda, el aceite de Melaléuca (árbol de té), el Abeto Balsámico, el aceite de Menta y el aceite de fruta Litsea Cubeba. La fórmula es ligera y no grasa, y se absorbe rápidamente en la piel. Es ideal para usar cada mañana después del afeitado y antes de acostarse.

Barra de Jabón Onyx Balance Esta barra de baño de aspecto natural hecha a mano, está formulada con la siempre popular mezcla Balance. La Barra de Jabón Onyx Balance es un jabón negro africano derivado de ingredientes de plantas que se producen de forma natural. Posee una combinación única de manteca de karité, aceite de coco y aceite de almendra de palma. Si bien algunas barras de baño pueden secar la piel, gracias a los ingredientes humectantes, la Barra de Jabón Onyx Balance hidratará y refrescará todo tu cuerpo para una experiencia de limpieza profunda. Fuera de la ducha, la barra también es perfecta para el afeitado ideal.