fbpx

¿Eres una de esas personas a quienes les gusta el cuidado de la piel que huele a postre? La mayoría de esos productos están llenos de fragancias artificiales y sustancias químicas que engañan a tu nariz para que piense que es real, cuando en realidad no lo es. Este Exfoliante de azúcar de fresa y lima HUELE A MERMELADA DE FRESA FRESCA y es aún más fácil de hacer.

INSTRUCCIONES

1) En una bolsa de plástico grande, agregue las fresas y aplaste con un rodillo.
Agregue las fresas trituradas y el azúcar en un tazón grande.

2) En una taza de vidrio para microondas, agregue el aceite de coco virgen orgánico y colóquelo en el microondas durante 15 segundos o hasta que se derrita.

3) En la taza de vidrio con aceite de coco virgen derretido, agregue aceite de coco fraccionado, extracto de vainilla y aceite esencial de lima. Revuelva hasta que se mezclen y agregue al tazón con las fresas y el azúcar.

4) Revuelva hasta que todo esté combinado. Si la mezcla se ve muy seca, agregue 1 cucharadita de aceite de coco fraccionado a la vez hasta que la consistencia sea correcta.

5) Almacenar en recipiente hermético.

Para nosotros, tome un puñado de exfoliante en las manos y frote hasta que el azúcar se disuelva. Enjuague con agua tibia y seque. 

Tel 23844851 WhatsApps 55470497 / 50152821